Gente

'FHM' elige a las 100 mujeres más sexys del mundo

  • Megan Fox encabeza la lista de la edición norteamericana y Pilar Rubio lidera la española.

Penélope Cruz, Maribel Verdú, Elsa Pataky o Paz Vega están labrándose un lugar en la industria cinematográfica hollywoodiense, pero parece que su atractivo todavía no ha calado entre los americanos, ya que ninguna española aparece en la lista de las 100 mujeres más guapas del mundo, elaborada por la edición americana de FHM. El ranking está lleno de actrices y modelos estadounidenses encabezadas por Megan Fox, la explosiva actriz de Transformers que ha relegado al segundo puesto a la ganadora de 2007, Jessica Alba.

Se trata de una lista poco convencional, por lo menos si se observan las clasificaciones de este tipo que se han ido haciendo públicas a lo largo de este año. Así, incondicionales de los primeros puestos, como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, se han visto superadas por jovencitas modelos como Keeley Hazel o Elisha Cutbert, cantantes como Hillary Duff o actrices como la protagonista de Héroes Hayden Panettiere, y se han tenido que conformar con el sexto y el noveno puesto respectivamente.

A falta de españolas, queda conformarse con el poco 'sabor latino' que presenta esta lista. Eva Longoria en el puesto 14º, Christina Aguilera en el 20º, Salma Hayek en el 25º o Shakira, que este año cae hasta el 53º, son las representantes de la belleza hispana.

Entre otras sorpresas destaca la consideración de Britney Spears entre las 30 más sexys del mundo. Parce que a pesar de su deterioro, los norteamericanos todavía recuerdan a la dulce niña que empezó a cantar con 17 años. Los lectores de FHM tampoco se han olvidado de la omnipresente Victoria Beckham, aunque ocupa un discreto puesto 98º. No le habrá sentado nada bien que su amiga y 'alumna' en cuanto a estilo se refiere, Katie Holmes, la haya superado. La actriz ocupa el 84º.

Los españoles también opinan

La edición española también ha querido publicar su versión de este ranking, en el que se ha apostado más por producto nacional y sobre todo por las estrellas televisivas. Pilar Rubio, la reportera de Se lo que hicisteis... es la indiscutible ganadora para los lectores de nuestro país, seguida de Elsa Pataky. La protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca, ha visto como su éxito en la pequeña pantalla le ha encumbrado ente las más deseadas y ocupa el quinto puesto, por delante de la musa de Woody Allen y de la novia de Brad Pitt, que también en España parecen perder fuelle.

Las diferencias que presenta el gusto de los españoles y el de los estadounidenses también se ve reflejada en la clasificación de otras estrellas como la cantante Beyonce, que mientras en su país ocupa el puesto 17º, aquí no pasa del 26º o Keira Knightley, incluida en el 'top ten' norteamericano mientras que en España sólo ocupa el 24º. Mónica Belluci sigue siendo una de las más admiradas y aparece entre las 50 más sexys a punto de cumplir los 40.

Otros rostros nacionales (ente los 45 que se incluyen en la lista de nuestro país) son Raquel del Rosario, mujer de Fernando Alonso, las actrices Melanie Olivares o Carolina Cerezuela. Las jovencísimas Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano) y Ana María Polvorosa (Lorena en Aída) aparecen por primera vez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios