Premios gastronómicos en Jaén para Luis del Olmo y 'Salud al día'

Comentarios 1

El programa líder en la sobremesa de los sábados en Andalucía, Salud al día, espacio de los Servicios Informativos de Canal Sur, es uno de los distinguidos con el Premio Especial a la Difusión de la Alimentación Mediterránea y Terapéutica por la Federación Andaluza de Asociaciones Gastronómicas. Este galardón de los Premios Al-Andalus de Gastronomía se entregará esta noche en la localidad de Los Villares (Jaén).

El director y presentador del espacio, Roberto Sánchez, recibirá el premio junto a dos comunicadores que recibirán la distinción de Embajadores del Aceite de Oliva Virgen Extra de Andalucía. La veterana voz matinal de Punto Radio, Luis del Olmo, y Pepa Fernández, de Radio Nacional, serán distinguidos como estos embajadores del producto andaluz por excelencia.

Los premios son el colofón al I Congreso Andaluz de Asociaciones Enogastronómicas. Entre los colectivos que encabezan el organismo se encuentra la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, presidida por el cordobés Manuel Piedrahita, veterano corresponsal de RTVE en Alemania.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios