TV-Comunicación

Premios gastronómicos en Jaén para Luis del Olmo y 'Salud al día'

El programa líder en la sobremesa de los sábados en Andalucía, Salud al día, espacio de los Servicios Informativos de Canal Sur, es uno de los distinguidos con el Premio Especial a la Difusión de la Alimentación Mediterránea y Terapéutica por la Federación Andaluza de Asociaciones Gastronómicas. Este galardón de los Premios Al-Andalus de Gastronomía se entregará esta noche en la localidad de Los Villares (Jaén).

El director y presentador del espacio, Roberto Sánchez, recibirá el premio junto a dos comunicadores que recibirán la distinción de Embajadores del Aceite de Oliva Virgen Extra de Andalucía. La veterana voz matinal de Punto Radio, Luis del Olmo, y Pepa Fernández, de Radio Nacional, serán distinguidos como estos embajadores del producto andaluz por excelencia.

Los premios son el colofón al I Congreso Andaluz de Asociaciones Enogastronómicas. Entre los colectivos que encabezan el organismo se encuentra la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, presidida por el cordobés Manuel Piedrahita, veterano corresponsal de RTVE en Alemania.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios