TV-Comunicación

Televisión Española mira con nostalgia al pasado en un nuevo espacio musical

  • 'Los mejores años de nuestra vida...' hace un repaso histórico con la música como eje central

Un programa familiar para conocer nuestra historia reciente a través fundamentalmente de la música. Así es Los mejores años de nuestra vida canción a canción, un espacio que La 1 estrenará el martes con Carlos Sobera como presentador.

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, conocido por su elevación de ceja, estará ayudado en su labor en este espacio por Anna Simón y Ángela Fuente.

El programa desvelará el paradero de los personajes más relevantes e inverosímiles de una época concreta además de hacer un repaso por los hechos históricos, moda, costumbres, tecnología, publicidad, deporte, política, sociedad, cine y televisión de entonces. Todo ello con los temas musicales como hilo conductor. Su referente es, como destaca el director de Programación y Contenidos de TVE, Carlos Fernández, la serie Cuéntame.

Su afán integrador y de enlace entre generaciones es, por tanto, su propósito central. El formato original americano, The best years of our life, triunfa actualmente en la televisión italiana.

El primer programa enfrentará a la década de los 60 con la de los 80. Un jurado compuesto por 60 adolescentes tendrá que juzgar al final cuál es su favorita.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios