TV-Comunicación

Vuelven a La 2 las 'Mujeres desesperadas'

  • Tras su estreno en la televisión de pago de la mano de Fox, La 2 emite en abierto la cuarta temporada de la popular serie norteamericana.

La nueva etapa de 'Mujeres desesperadas' arranca con el capítulo 'Ahora ya lo sabes', en el que se sabrá el destino de Edie, tras intentar ahorcarse.

Gaby y Carlos han iniciado una nueva aventura romántica a espaldas de Víctor y de Edie, lo que les traerá más de un problema. Lynette sobrelleva los efectos de la quimioterapia, ocultando a todo el mundo lo que le ocurre, y Susan se siente deprimida porque piensa que podría estar entrando en la menopausia. Mientras, Bree continúa con la farsa de su embarazo, que está a punto de desvelarse. Por si fuera poco, una nueva vecina llega a Wisteria Lane, Katherine Myfair con su marido y su hija Dylan, que no recuerda que vivió en este barrio y en su casa.

Creada y producida por Marc Cherry, la serie retrata la vida de cinco mujeres de Wisteria Lane (barrio de la imaginaria ciudad de Fairview, en el falso Eagle State). Con tono de comedia hace un retrato desenfadado de la vida privada de estas cinco mujeres. La historia está narrada a través de la voz en off de la difunta Mary Alice, vecina de Wisteria Lane.

'Mujeres desesperadas', una de las series con más éxito a nivel internacional, ha sido galardonada en 2006 con dos Globos de oro (Mejor actriz de serie de televisión -Teri Hacther- y Mejor serie de comedia de televisión) y seis premios Emmy (Mejor Reparto, Mejor dirección de serie de comedia, Mejor actriz invitada -Kathryn Joosten-, Mejor Actriz Principal -Felicity Huffman-, Mejor Tema Musical -Danny Elfman-, y Mejor Montaje de serie de comedia).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios