TV-Comunicación

De combatiente contra Hezbolá a galán de telenovela

  • El israelí Rodrigo González, oriundo de Venezuela y que emigró a Israel cuando tenía 12 años, protagoniza la telenovela ýCandelaý tras haber luchado contra la milicia integrista de Hezbolá en Líbano en 2006.

Para rodar esta coproducción internacional, en la que comparte protagonismo con la actriz argentina Luciana Lopilato, Daniel Cosío Villegas González viajará dentro de dos semanas a Buenos Aires, donde permanecerá un mes y medio.

Con un contrato de 30.000 dólares, González retoma su labor de actor, que abandonó para luchar en la guerra de 2006 contra la milicia integrista de Hizbulá en Líbano como comando de un cuerpo de elite del regimiento de infantería Golani en la reserva.

En ‘Candela’ encarnará a un donjuán que se disputan Lopilato y otra mujer. La actriz argentina es famosa en Israel por su participación en la telenovela ‘Rebelde Way’.

González comenzó su carrera a los 22 años en un programa de televisión como competidor con otros varones por ganar la compañía de una bella actriz y, aunque perdió, su participación le valió emprender una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

Desde entonces, González ha conducido un programa televisivo para los niños y ‘Bailando con las estrellas’, además de formar parte del elenco de la comedia musical ‘Aladino’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios