TV-Comunicación

"Yo creía que 'Herederos' era tan buena que no se iba a hacer"

Este martes regresan a La 1 las intrigas y pugnas de Herederos, la serie ambientada en un cortijo producida por Cuarzo. Concha Velasco, convertida en Carmen Orozco, se ha unido en la ficción a Fabio Testi, quien interpreta a un antiguo amor, un personaje que ha dado un vuelco a la historia.

-¿Cómo fue primera escena de amor juntos?

-(Concha): Estupenda. No nos hizo falta ensayar, él sabe y yo también. La grabamos en una sola toma.

-(Fabio): No, fue en tres.

-(C): Será que perdí el conocimiento (risas). Sabíamos bien lo que teníamos que hacer y las cámaras estaban colocadas. Pero él estaba nervioso, tenía las manos frías y pensé: "Aquí la que tendría que pasar vergüenza soy yo, que soy una señora mayor". Me ofrecieron taparme con una toalla, pero yo me llevé al rodaje un body.

-(F): Yo pregunté, porque en una escena de amor no sabes hasta dónde puedes llegar, dónde puedes tocar...

-(C): Él me dijo: "¿Te puedo tocar un pecho?" y yo le dije que por mí encantada. La verdad es que la escena quedó preciosa.

-¿Cómo irá evolucionando la relación entre Carmen y Enrique?

-(C):No podemos decir, porque hay que sorprender.

-(F): Nosotros no sabemos adónde llegaremos. Tenemos que actuar como si dejáramos siempre algo pendiente.

-Fabio, ¿se ha adaptado bien al ritmo del rodaje?

-Cuando comencé en la serie no sabía que grabábamos por la noche. Ese mismo día yo estaba en Ciudad Real, con la armadura, acabando de rodar una película, por eso sigo con la barba. En la primera escena con ella yo seguía en la piel del duque de Alba y el director tuvo que venir a explicarme que yo era Enrique.

-¿Y han congeniado bien?

-(C): Sí. Yo reconozco que soy muy disciplinada, pero como el compañero o la compañera me parezcan de entrada tontitos... Yo no conocía personalmente a Fabio y él es una estrella, pero es estupendo, además de buenísimo actor, y es un caballero. Ya es del grupo de Herederos.

-Fabio, ¿Qué es lo que más le atrajo de este proyecto?

-(F): Sobre todo, que se trataba de una serie española, porque yo he hecho muchas películas, teatro, pero la televisión era algo que me faltaba. Además, se rueda con calidad de cine, que es una novedad para mí, y está una gran estrella como Concha. Eso es una garantía de calidad.

-Los directores de la serie dicen que pensaron en Fabio desde el primer momento...

-(F): Yo no sabía nada y de pronto, cuando vine a rodar la película de Antonio del Real, mi agente me dijo que viera la serie. La vi y me pareció que tenía muy buena calidad. Y encima estaba Concha, que era mí ídolo.

-(C): Hace año y medio vinieron a verme los directores para ofrecerme la serie con el reparto ya hecho. Yo creía que Herederos era tan buena que no se iba a hacer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios