TV-Comunicación

'El síndrome de Ulises' vuelve a los jueves de Antena 3

  • Lolita, Fernando Tejero, Toni Cantó, María Ruiz, Javivi y Mario Pardo se incorporan al reparto de la segunda temporada de la serie.

Alba Flores, sobrina de Lolita, también intervendrá en el primer episodio de una segunda entrega de ‘El síndrome de Ulises’ en la que el protagonista se debatirá entre dos amores.

El barrio, más caliente que nunca con la llegada de un competidor para Rai; el centro de salud, con nuevas tramas médicas; el citado trío amoroso para Ulises y la propia vida interior del protagonista serán las claves de los capítulos 14 al 21 que Antena 3 comenzará mañana a emitir con vocación de seguir compitiendo con éxito frente a las series españolas de otras cadenas.

‘El síndrome de Ulises’ cerró su primera temporada el pasado mes de enero con una media de audiencia de 2.742.000 espectadores y se impuso los martes a otras ofertas en horario de máxima audiencia, aunque cedió el primer puesto ante el ‘CSI’ de Tele 5 los lunes.

En esta nueva entrega, además de Reyes (Olivia Molina), a Ulises (Miguel Ángel Muñoz) le tentará Leonor (María Ruiz), mientras que le aparecerá un hermano (Jota-Jota, interpretado por Fernando Tejero) al tiempo que Estela (Toni Acosta) se enamora del padre Jesús (Toni Cantó).

Además, Arroyo Pingarrón, el barrio donde se desarrolla gran parte de la trama de la serie, vivirá una pequeña revolución con la llegada de un gran número de personajes.

Así, el pequeño universo de Rai, a cuya madre (Lolita) irá conociendo el público a lo largo de ocho capítulos, se verá sacudido por la aparición del misterioso tío Braulio (Mario Pardo), que tiene cuentas pendientes con él.

La cadena ha apostado de nuevo por la serie, como mínimo en cuanto al reparto se refiere, pues éste se ha ampliado notablemente.

Así se ha podido ver en la presentación de la segunda temporada celebrada en el plató cercano a Antena 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid), presentación a la que han acudido más de 30 intérpretes de la serie.

Lolita ha señalado que, como madre de Rai, "estoy en el lado oscuro de la serie, no solo por la pinta, sino por la trama, pero también interpreto a un personaje lleno de ternura, soy el espejo de Rai, al verme a mí se sabe de dónde viene este gitano".

Toni Cantó, por su lado, ha señalado que Jesús, su personaje, "es un sacerdote que viene de Centroamérica, donde se ha comprometido con la Teología de la Liberación, y tiene un concepto muy social de la religión. Luego tendrá la pelea clásica entre la vocación de cura y la aparición de una mujer..."

Y Fernando Tejero ha reconocido que su personaje, Jota-Jota un tipo más bien patético, que fracasó rotundamente en el boxeo, "lo que quiere es la pasta" de la familia de su hermano y que, encima, se ve sexualmente atraído por su hermana.

"Confío en que la audiencia nos siga y hagamos muchas partes más, yo desde luego estaré siempre que el público lo pida", concluyó el protagonista, Miguel Ángel Muñoz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios