TV-Comunicación

"Mi talento es que he sabido encontrar el talento de los demás"

Tras haber sido el revulsivo de las madrugadas radiofónicas con Hablar por hablar, hace diez años recibió el difícil encargo de relevar a Javier Sardá al frente de La ventana en las tardes de la Cadena SER. Gemma Nierga recibirá el próximo martes el Ondas por su trayectoria ante el micrófono.

-Diez años no son nada...

-Sí, porque la ilusión se renueva cada día. Ni mi equipo ni yo sentimos el cansancio de tanto tiempo en las tardes, simplemente porque nos mantenemos en forma, nos sigue interesando todo y nos seguimos asomando con ese mismo interés de siempre cada día. Y sin perder de vista la actualidad, la pluralidad en las opiniones y el buen humor.

-Usted vive a caballo entre Córdoba y Barcelona. ¿Cómo se curan los prejuicios sobre catalanes y andaluces, ya que conoce tan bien a ambas comunidades?

-La falta de entendimiento se cura viajando. Todos los prejuicios se curan viajando. En España nos deberíamos conocer más entre todos.

-¿Qué le parece contar con un premio Planeta y con el finalista?

-Todos estamos muy contentos. Estoy rodeada de talento por todas partes. Creo que ese es mi talento: que he sabido encontrar siempre el talento de los demás.

-Dígame ¿dónde encontró a Boris Izaguirre?

-Boris está conmigo desde el primer día hace diez años. Lo descubrí cuando fue de invitado a mi programa de televisión Hablando con Gemma, que se veía en Canal Sur.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios