Becas de Excelencia para nuevos estudiantes de Grado

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Almería tiene abierto el plazo de solicitud para la becas UAL de Excelencia para estudiantes que inician estudios de Grado Curso 2017-2018. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 30 de junio.

Según han informado, el objetivo de esta convocatoria es la concesión de 10 becas de excelencia universitaria, dos en cada una de las ramas de conocimiento a las que se adscriben las titulaciones universitarias oficiales de grado ofertadas por la Universidad de Almería.

Los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el próximo 30 de junio

Los destinatarios de estas becas son estudiantes procedentes de estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior que inicien estudios universitarios de grado por vez primera y que obtengan plaza en la Universidad de Almería en la primera adjudicación de la primera fase de admisión.

La beca que impulsa el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo recoge la concesión de una ayuda de 1.000 euros y cceso gratuito para la realización de un curso de formación cuatrimestral (segundo cuatrimestre del curso académico 2017-2018) para la mejora del nivel de acreditación de competencia lingüística con el que accede a la Universidad, en el Centro de Lenguas de la UAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios