Vivir

Butaca de honor y ovación para Julia Gutiérrez Caba

  • La actriz recibió el homenaje al acabar su representación junto al actor Miguel Rellán

  • La obra 'Cartas de amor' convenció al público y al finalizar los asistentes se pusieron en pie

"El público es fantástico. Gracias por el amor que me dais. Una actriz ha conseguido un recuerdo que es para siempre y que podré ver durante los años que me queden. También darle gracias a los técnicos y a las personas con las que he trabajado. Este recuerdo y esta butaca también es por ellos", expresó emocionada Julia Gutiérrez Caba al destapar la placa de su butaca de honor en el Auditorio Municipal.

La encargada de anunciarle la noticia a la reconocida actriz fue la concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez. La responsable municipal subió al escenario tras acabar la obra que estaba representando la actriz junto a Miguel Rellán.

Los dos reconocidos intérpretes representaron la obra Cartas de Amor. Una historia de una relación desde pequeños en la que se va relatando todo lo que vivieron juntos y por separado mediante correspondencia.

Una obra que parecía leída, pero donde los dos actores estuvieron sentidos y con una interpretación que te llevaba a esas cartas, a esos momentos que estaban viviendo los protagonistas.

Desde los 8 años, y mediante carta, comienza la relación de estos dos amigos que se convirtieron especiales con sus idas y venidas. La protagonista tenía una vida más desordenada, fantasiosa y con proyectos con poca solidez. Rellán, por su parte, tenía una vida con las ideas más clara y cumplía objetivo tras objetivo. Eso se denotaba incluso en la forma de colocar las cartas en los sofás. Mientras ella, las disponía de forma desperdigada, él las tenía colocadas en un perfecto orden. Era un simbolismo de lo que se iba desarrollando en la representación.

Los dos intérpretes sobre escena y una historia que se desarrolla desde la infancia hasta la vejez mediante los escritos de unas cartas que nunca pararon de enviarse.

Los problemas, la dejadez de uno de los dos a la hora de mandar cartas por un enfado, los matrimonios de ambos, el enamoramiento y la madurez fueron algunos de los temas que se sucedieron durante toda la representación.

La interpretación fue sublime. Sus propia forma de leer las cartas te llevaba perfectamente a su estado de ánimo y al momento de la vida en el que se encontraban.

Es una obra original de A.R. Gurney y está versionada y dirigida por David Serrano. El público respondió rápidamente a la interpretación de los dos actores y se puso de forma inmediata de pie para aplaudir y confirmar de forma rotunda.

Julia Gutiérrez Caba vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca y acompañada de una pareja perfecta que estuvo al nivel de una actriz que es parte de la historia de la interpretación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios