Decenas de personas pedalean en Terreros por una buena causa

  • La II Pedalada Solidaria reunió a muchas personas en el Paseo Marítimo de San Juan a beneficio de la Cruz roja y organizada por el Gym El Duque

Numerosas personas se sumaron hace unos días a la II Pedalada Solidaria, celebrada en la explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros a beneficio de Cruz Roja, y organizada por el Gym El Duque en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, a través del Plan Local de Salud.

Los participantes realizaron previamente una inscripción solidaria de 5 euros destinada a Cruz Roja, que por su parte, hizo entrega de un Boleto para el Sorteo del Oro a cada inscrito.

Desde Cruz Roja Pulpí se llevó a cabo en la misma explanada una Exposición de Vehículos de Socorros y Emergencias, que incluyó Camión de Emergencias y Vehículo de Intervención Rápida (V.I.R), entre otros. Además, los más pequeños disfrutaron con el Hospital de Ositos de Peluche, en el que pudieron hacer de médicos por un día. Los niños se divirtieron también con un taller de globoflexia y otro de pintacaras.

Previo a la actividad, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, hizo entrega de una placa al gerente de Gym El Duque, por su participación en el EXPLÁYATE 2017 con esta II Pedalada Solidaria, que contó también con la presencia de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios