Vivir

Equinac se prepara con instalaciones para atender tortugas y cetáceos

  • El cable que suministrará electricidad a los espacios está ya instalado

  • En breve, contarán con distintas especies que se podrán recuperar en diferentes piscinas

Arduo trabajo pero con ilusión. Desde Equinac se han preparado con unas instalaciones cerca del mar para atender a las tortugas marinas y cetáceos que precisen de ayuda.

Desde la entidad han trabajado para que este proyecto que se ubica en Almerimar sea una realidad y lo explican así desde redes sociales: "Un grupo de personas de Equinac decidimos que no íbamos a parar hasta conseguirlo, y en nada, por fin, lo inauguramos. Con el esfuerzo de estos integrantes de Equinac, con su trabajo altruista, aparte del que ya realizamos a diario atendiendo a los animales, con la energía de saber que los animales nos necesitan, con el corazón en todo lo que hacemos y con la única motivación de ayudar a seres que sufren las consecuencias de los continuos atentados contra su hogar, el mar, con los que nos habéis ayudado a conseguir el dinero para poder comprar los materiales, con la colaboración del puerto de Almerimar y, sobre todo, con el corazón en la mano, el cable que suministrará la electricidad a estas instalaciones está instalado".

El trabajo altruísta ha conseguido poner en marcha este iniciativa de la entidad

También agradecen las ganas y el esfuerzo de cada uno de los integrantes: "En breve tendremos a las tortugas marinas recuperándose en grandes piscinas, podremos seguir haciéndolo mejor, por y para ellos, para los animales. Benjamín, Luis, José Ignacio, Agustín, Manu, Raquel, Conchi, los ingenieros que han realizado el proyecto gratis, nuestra coordinadora, Eva, y nuestro Justo, la gente que nos habéis ayudado con el dinero de los materiales, el puerto, y a todos los que formamos este gran equipo". El objetivo de la entidad Equinac es la protección de las especies que están protegidas por la ley, como por la que no lo están.

Los voluntarios han conseguido poner en marcha las instalaciones para atender a las distintas especies que lleguen del mar y que precisen de ayuda. Al final, estas obras servirán para cumplir su principal objetivo que es la protección de los distintos animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios