Vivir

La Escuela Municipal de Baile de Pulpí deslumbra con su fin de curso

  • Cien alumnos participaron en el evento en el paseo marítimo de San Juan de Terreros

La danza une una vez más a cientos de personas. La Escuela Municipal de Baile de Pulpí, dirigida por Lidia Gallego, protagonizó hace unos días una exhibición de baile de fin de curso.

Cerca de 100 alumnos y alumnas brillaron con luz propia en cada una de sus actuaciones, demostrando así el esfuerzo realizado en la escuela y además, todo su talento.

Las diferentes puestas en escena hicieron disfrutar en grande a los vecinos de la zona congregados en la explanada del Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros para presenciar el espectáculo.

Los niños y jóvenes de la escuela, con edades que oscilan entre los 3 y los 18 años, supieron enganchar al público desde el inicio con coreografías de diversos estilos: flamenco, pop o hip-hop, entre otros.

Finalizado el evento, los espectadores pudieron visualizar un vídeo protagonizado por los propios alumnos de la escuela de baile, en el que su directora y coreógrafa, Lidia Gallego, los fue presentando a modo de reconocimiento por el gran trabajo que realizan durante todo el año. Gallego recibió una placa conmemorativa del EXPLÁYATE 2017 por parte del Ayuntamiento de Pulpí y el alumnado recibió un diploma y una bolsa de golosinas de manos de las autoridades locales, que previamente habían presenciado el espectáculo. Los encargados fueron el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Una iniciativa cuyo objetivo fue difundir el arte y los talentos entre los vecinos de la zona y de igual manera, ofrecer una velada llena de música y actuaciones para el disfrute de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios