Jornada de Ronqueo de Atún de Almadraba con Tony García

  • El chef almeriense y Mauro Martínez Barreiro han preparado para esta cita un menú muy especial e innovador

  • Las recetas se podrán degustar hoy, a partir de las 20:00 horas

El Espacio Gastronómico Tony García será el lugar de las jornadas. El Espacio Gastronómico Tony García será el lugar de las jornadas.

El Espacio Gastronómico Tony García será el lugar de las jornadas. / C. c.

Una novedad que sorprenderá a los paladares más exigentes. Tony García Espacio Gastronómico celebra hoy, a partir de las 20:00 horas, la I Jornada de Ronqueo de Atún de Almadraba con recetas elaboras por dos chefs: Mauro Barreiro y el anfitrión Tony García.

El menú de esta primera jornada se compondrá de taco de Parpatana, mojama de atún de almadraba en tomate con huevo frito, cremoso de ají amarillo con lomo negro, mormo de atún en suave escabeche con crema de patat morada, tiradito de descargamento de atún rojo de almadraba con guacamole de algas plato, lomo de atún en ceviche con leche de coco, cilantro, boniato y wukame, descargado en tataki con rissoto de peras y fresas con aire de tñe verde matcha, carrillera de atún de almadraba de barbate con jugo de pimientos asados y espinaca esparragada, chocolatuna y, para acabar esta cena, tomate raf con yogurt y cerezas.

El precio de este menú tan especial costará un total de 60 euros. Todos los platos estarán regados por los mejores maridajes para extraer el mejor sabor de estas recetas. El teléfono para los comensales que quieran informarse o reservar es 950108180.

De esta forma, este espacio gastronómico del chef Tony García sigue innovando y ofreciendo recetas de primer nivel en un entorno lleno de encanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios