María José Santiago en la acogida a los peregrinos

  • La velada contará, además, con la participación de la Orquesta y Coro de Roquetas de Mar que interpretará, como estreno mundial, el Himno compuesto para los Mártires de Almería

María José Santiago cantó al Papa Francisco en un encuentro con 5.000 gitanos. María José Santiago cantó al Papa Francisco en un encuentro con 5.000 gitanos.

María José Santiago cantó al Papa Francisco en un encuentro con 5.000 gitanos. / d. a.

El próximo 24 de marzo, a las 21:00 horas, el Auditorio de Roquetas de Mar acogerá una velada de bienvenida a los peregrinos llegados de distintos lugares de España, así como a todos los participantes de la Beatificación.

La gala estará amenizada por la famosa artista, María José Santiago, que recientemente pudo cantarle al Papa Francisco en un encuentro del Pontífice con 5.000 gitanos de todo el mundo.

La velada contará, además, con la participación de la Orquesta y Coro de Roquetas de Mar que interpretará, como estreno mundial, el Himno compuesto para los Mártires de Almería. El coro la Guardia de Dios y la banda de música de la localidad completarán esta velada musical.

Además de todas estas actuaciones, se escucharán testimonios de la Iglesia necesitada, así como de algunos de nuestros mártires almerienses. El momento más esperado será la bendición del cuadro de la gitana Emilia que ha realizado Raúl Berzosa para su veneración en la Catedral.

Ya, el 25 de marzo, será la Beatificación de los 115 mártires de Almería.

La entrada es libre hasta completar aforo. Hay preparados miles de asientos para todos los asistentes. Solo estarán reservados los destinados a los familiares y las autoridades acreditadas. Los demás asientos se irán ocupando con la asistencia de los voluntarios. El Palacio de Congresos estará abierto desde las 8:00 horas.

La celebración de la beatificación comienza a las 11:00 horas, pero los asistentes deben de estar antes de las 9:30 horas para acomodarte en su sitio y exista un orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios