Vivir

Pendulum vuelve a los escenarios en Dreambeach

  • Del 10 al 15 de agosto se celebra uno de los festivales de música electrónica más punteros

Presentación de la nueva edición del Dreambeach.

Presentación de la nueva edición del Dreambeach. / Fran Murcia

Cinco años, cinco días y cinco escenarios. El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, presentó una de las citas con más atractivo turístico de su municipio y de la provincia: Dreambeach.

El alcalde señaló que este festival de música electrónica congrega "a miles de personas de todos los rincones que disfrutan, además, del clima, la gastronomía y nuestras magníficas playas".

Del 10 al 15 de agosto se celebra y como dice el primer edil "se han preparado grandes sorpresas y el mejor cartel. Los que vengan a Cuevas del Almanzora, Palomares y Villaricos descubrirán la gran hospitalidad de la gente de nuestro municipio. Tiene una gran repercusión turística y económica. Esperamos que siga creciendo cada año más y superemos las expectativas. Los artistas de moda presentan lo mejor y es una gran oportunidad para que el pueblo se conozca internacionalmente".

Por otra parte, el director artístico del Dreambeach, Gonzalo Miranda, dio las gracias por "acoger el festival con los brazos abiertos en un gran entorno y sus playas espectaculares".

Miranda aseguró que la de este año "será la mejor edición de nuestra historia. Apostamos por más días y nos vamos a superar en el cartel. Tenemos ya anunciados casi 30 artistas, y el próximo día 26 anunciamos 30 más. Estamos al nivel de los mejores festivales que existen actualmente".

Con bastante ilusión, presentó un cabeza de cartel: "Esta banda se vuelve a juntar seis años después. Fue un sueño poder traerla porque es de mis favoritas. Vendrán Pendulum".

El delegado de Turismo, Alfredo Valdivia, destacó además de la música electrónica, el entorno "porque es único, ahí es donde está el gran atractivo. Esta oferta turística se liga al deporte, a su pasado histórico ligado a la minería y su gastronomía".

El vicepresidente de Diputación Provincial, Javier A. García, dijo que se celebra "en un lugar paradisíaco. Es uno de los mejores festivales de España. Almería y Cuevas se pone en el mapa nacional e internacional. Este festival beneficia a la marca Costa de Almería porque potencia el turismo de festivales. Todas las instituciones tenemos que apostar por juntarnos dentro de diez años y que sea el número 1 a nivel nacional y parte de Europa".

Como ya se ha avanzado anteriormente, otro de los retos que se plantea Dreambeach para este cumpleaños tan especial es un despliegue técnico a la altura de las expectativas de los dreamers. Una espectacular producción escenográfica temática no solo en los escenarios si no en un recinto que será transformado en un auténtico paraíso para disfrute y recreo de los "dreamers". Una temática que la organización desvelará muy pronto y es que serán muchas las sorpresas que este año inunden el festival Dreambeach 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios