Semana Cultural por el aniversario de los Juegos del Mediterráneo

  • La Asociación de Vecinos de La Goleta preparó multitud de actividades para mayores y niños

  • Celebraron el concierto del grupo The Soul Shadows, patinaje, pintacaras, globoflexia...

Dar vida a un barrio que empezó a crearse después de los Juegos del Mediterráneo. Con motivo de la celebración de su aniversario, se conmemoró la I Jornada Cultural organizada por la Asociación de Vecinos La Goleta.

Junto a la caseta del Recinto Ferial, realizaron un concurso de dibujo bajo la temática de los Juegos del Mediterráneo, pintacaras, globoflexia, juegos con monitores para niños, circuito de patinaje y habilidades con monitores, juegos de habilidad para mayores de 12 años, concierto por el grupo del barrio The Soul Shadows, entrega de premios y fin de fiesta.

La Asociación de Vecinos contó con la colaboración del Ayuntamiento

También se conmemoró el III Trofeo de Patinaje Ciudad de Almería con la participación de los mejores especialistas de Andalucía y actividades para familias y niños. La actividad se dividirá en: Pruebas que constituirán las 4ª Jornadas de la Liga Andaluza de patinaje, 3ª Carrera Popular y Circuito de habilidades para aficionados y no aficionados para crearles la afición. La Asociación de Vecinos de La Goleta contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

La Semana Cultural en homenaje a los Juegos del Mediterráneo nació por una idea principal: "Gran parte de nuestro barrio se creó gracias a la expansión de la ciudad tras las instalaciones e infraestructuras que se construyeron para este importante evento".

De esta forma, pasaron una jornada agradable llena de momentos imborrables con ganas de pasarlo bien, disfrutar de la compañía del resto de vecinos y que los niños crezcan juntos y en buena armonía.

Durante todo el día, disfrutaron de este encuentro que se convierte en la primera edición de una cita que seguramente se repite durante muchos más años. La Goleta se mueve por sus vecinos y para que el barrio se mueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios