Un desfile flamenco para ayudar a los modelos a cumplir sus sueños

  • Esta cita también sirvió para coronar a Miss Teen Spain 2017, Fabiola Fajardo Cuadra, que viajará a Brasil para mediados del mes de noviembre

  • Artesanía Sorroche mostró sus trajes

Ayudar a los jóvenes modelos a conseguir sus sueños. La Casa de la Juventud y Deporte de Vícar fue testigo del desfile organizado por Norelkys Medina, directora de la Agency Franchesca Business&Model y la familia Martínez Carzorla.

En el evento fue coronada Miss Teen Spain 2017 Fabiola Fajardo Cuadra que viajará a Brasil para mediados del mes de noviembre.

Fue una noche llena de espectáculo, fuegos artificiales y hermosas coreografías

Artesanía Sorroche quiso poner su granito de arena en el acto, cediendo algunos de sus vestidos flamencos para todas las edades. En el segundo pase fue el debut de la firma Pepa Abanicos de la Diseñadora Pepa Padilla, complementos de la Boutique de La Negra Francisca.

Modelos y bailarinas lucieron espectaculares gracias al maquillaje del equipo Gayanna Cosméticos. Una noche llena de espectáculos, fuegos artificiales y las hermosas coreografías de Dasha Valmed, bailarina en Danza Clásica; el Grupo de Danza Contemporánea Las Damas de Negro y con el cierre de las bailaoras en Danza Flamenca el trío Las Chiquillas.

Las modelos de la noche fueron cuatro mujeres elegidas siendo representantes de la Asociación de Fibromialgia de Almería.

Norelkys Medina señaló que este desfile se hizo con un fin: "Quiero destacar que dichas entradas con un valor de 6 euros fue un donativo para recolectar para los billetes de vuelo para Miss&Mister Planet Spain María Martínez Cazorla y Francisco Mérida Moyano, que viajarán para el día 11 de Septiembre a Georgia".

De esta forma, Norelkys Medina trabaja por sus modelos para que tengan la oportunidad de participar en un certamen internacional y que sus nombres resuenen en todo el mundo. un desfile donde pudieron ver los mejores trajes flamencos y el público pudo escoger los mejores para esta época de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios