Los pequeños bailarines finalizan el XII Festival por el fin de curso

  • El Cine Teatro Echegaray acogió una multitudinaria actuación ante un numeroso público

Algunos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas de Almanzora en una de sus actuaciones. Algunos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas de Almanzora en una de sus actuaciones.

Algunos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas de Almanzora en una de sus actuaciones. / d. a.

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora clausuró el XII Festival fin de curso con una multitudinaria "Gala de Danza" que tuvo lugar en el Cine Teatro Echegaray ante un numeroso público.

Esta "Gala de Danza", que aglutinaba las especialidades de danza clásica y danza española, estuvo organizada por las profesoras Inma Parra Cazorla y Belén López Aledo.

El Festival también llevó a escena la representación de la obra "Propongo", a cargo de los alumnos y alumnas de teatro que dirige el profesor Fernando Ripoll.

Como en otras ediciones, el Castillo del Marqués de Los Vélez acogió la gala "Fusión de Música y Danza", con todas las especialidades musicales que se imparten en la escuela y la especialidad de folklore. La actuación de Danza Moderna y Bailes de Salón se celebró con mucho éxito en el Cine Teatro Echegaray.

Durante todas estas actuaciones, se hizo entrega de los diplomas a los alumnos y alumnos graduados en cada especialidad.

Tras la clausura del curso, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro se encuentra inmersa en los cursos de verano que va a organizar: el Curso de Verano de Danza y el Curso de Verano "El Jazz y la Música Moderna". Los interesados pueden ponerse en contacto con la Escuela a través del teléfono 950458235.

El próximo curso 2017-2018 cuenta con novedades, como la puesta en marcha de las clases de guitarra y lenguaje musical en las pedanías de Palomares y Guazamara, un nuevo taller de canto y una nueva orquesta de guitarras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios