El color tintará de fiesta la inauguración con el protagonismo de los vecinos

La inauguración del Festival de Teatro de El Ejido llegará de una forma muy especial y no podía ser de otra forma que hacerlo con sus vecinos. Éste arrancará, a partir de las 19:30 horas, desde la Plaza Antonio Mira para recorrer el centro de la ciudad, teniendo como puntos estratégicos el Auditorio de El Ejido y la Plaza Mayor donde importantes sorpresas aguardarán al público.

El acto inaugural contará con dos grandes novedades, una de ellas será la Fiesta Holi de los Colores, que tendrá lugar en la Plaza Mayor y en la que se repartirán 80 kilos de polvos sin gluten, además de 1.800 bolsas individuales con el material necesario para disfrutar de este divertido y animado encuentro. Éste, además, incluirá la actuación de una orquesta y dos corales que ofrecerán un concierto excepcional que acompañará a otra de las primicias de este año, el llamativo espectáculo de video mapping que se proyectará en la fachada del Ayuntamiento.

De forma paralela, actuaciones musicales, danza, acrobacias, teatro y espectáculos de performance invadirán la vía pública haciendo las delicias tanto de los ejidenses como de las personas que se desplazarán desde distintos puntos de la provincia para vivir un evento que marcará todo un precedente cultural en el municipio.

La concejal de Cultura, Julia Ibáñez, explicó que "será una inauguración muy especial en la que emplearemos todos los medios técnicos y humanos que están a nuestra disposición para hacer de ella una cita inolvidable, de referencia y a la altura del 40 aniversario del Festival de Teatro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios