Los vecinos de San José dieron la bienvenida a agosto con festejo

  • Unas jornadas festivas llenas de de actividades que reunieron a cientos de personas

Cientos de personas disfrutaron de numerosas actividades llevadas a cabo durante todos los días de la festividad. Cientos de personas disfrutaron de numerosas actividades llevadas a cabo durante todos los días de la festividad.

Cientos de personas disfrutaron de numerosas actividades llevadas a cabo durante todos los días de la festividad. / d.a.

El primer fin de semana de agosto comenzó festivo en el municipio de Níjar. Esto se llevó a cabo con la celebración de las fiestas de San José, que se iniciaron el viernes 4 de agosto y se prolongarán hasta el domingo 6 de agosto.

La inauguración de las jornadas festivas se realizaron con el saludo de la concejala de Cultura, Educación y Festejos, Yolanda Lozano, que quiso desear a todos los vecinos y visitantes de la localidad unos felices días y "tenemos que dar la enhorabuena a la comisión de fiestas y a todo el pueblo por contribuir a mantener estas fiestas que forman parte de las raíces y tradiciones de este lugar".

El pregón corrió a cargo del periodista Jesús Pozo que no dudó en recordar a algunos personajes destacados de San José y como el pueblo de pescadores es hoy una zona turística.

Durante los próximos días de la festividad la programación siguió con juegos infantiles, campeonatos de dardos y futbolín, fiesta de la espuma, fútbol, misa y verbena. El domingo se realizaron diferentes juegos, torneo de mochas, verbena y la entrega de premios de diferentes competiciones que cerró las actividades en San José.

Tanto mayores como pequeños disfrutaron, un año más, de unas veladas llenas de espectáculos, música y buena comida. Aprovechando el periodo estival, muchos fueron los residentes y vecinos de la zona que no dudaron en acercarse y participar en unas jornadas que estuvieron bien acogidas por parte de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios