Cultura

Kylie, en la inauguración de un hotel de Dubai

Estrellas de cine y de la música se encargaron de engalanar la fiesta de inauguración del hotel The Palm Jumeirah situado en Dubai, un paradisiaco enclave del Golfo Pérsico.

Sin evidencia alguna de la crisis financiera mundial, cerca de dos mil celebridades internacionales participaron anoche en la ostentosa celebración. Entre las estrellas que pasaron por la alfombra roja cabe destacar la presencia de Robert de Niro, Charlize Theron, Lindsay Lohan, Wesley Snipes, Kylie Minouge y hasta una de las viejas glorias de la NBA, Michael Jordan.

Los dueños del hotel se gastaron 13,5 billones de libras esterlinas en el estreno del edificio que se ha convertido en el último símbolo de riqueza de esta isla artificial con forma de palmera.

Durante 15 minutos el cielo se iluminó un despliegue de fuegos artificiales siete veces superior al de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Beijing .

Pero aquí no terminan los excesos de esta extravagante puesta de largo del sector hotelero de los Emiratos Árabes, ya que la cantante Kylie Minogue fue la encargada de animar el fin de fiesta con un concierto por el que cobró nada menos que cuatro millones de dólares, según revelan varios periódicos locales, como el tabloide diario 7Days.

La australiana, que se encuentra inmersa en la promoción de su álbum X, repetirá hoy la hazaña en un enorme centro comercial situado en la Isla Palm, en Dubai. Allí podrán disfrutar de sus extravagantes y corear canciones como Can`t Get You Out of My Head, unos veinte mil fanáticos de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios