Segunda B · Poli Ejido

El Consejo dimite en bloque y hoy se nombra uno nuevo

  • El presidente saldrá de una terna de 9 aspirantes; sólo 18 acciones vendidas en la ampliación de capital

La Junta General de Accionistas celebrada por el Poli Ejido en los salones del Círculo Cultural y Recreativo trajo consigo la dimisión en bloque del Consejo de Administración celeste, al frente del cual se encontraba de forma interina el concejal de deportes, Bernardo Jiménez, desde la marcha de Gabriel Hidalgo.

El propio Jiménez y los consejeros Ignacio Berenguel y Antonio Gutiérrez ejercieron como portavoces del Consejo saliente, explicando a los socios y simpatizantes que la ampliación de capital ha sido un fracaso, al venderse únicamente 18 acciones de 60 euros cada una, con una pírrica recaudación de 1.080 euros.

Hoy está previsto que se forme una nueva directiva cuya meta desesperada será recaudar 500.000 euros para saldar la deuda de esta campaña y eludir el descenso a Tercera. El presidente saldrá de un grupo de 9 candidatos: Mateo Jiménez (presidente de la peña Pillatigres), José Ramón Medina (Brigadas Celestes), Sergio Moreno (Kolectivo Celeste), Félix Salinas (ex presidente del Poli), Guillermo Lirola (primer técnico del club), Francisco Callejón, José Germán Jiménez, Benito López y Antonio Navarro.

El máximo accionista seguirá siendo el Ayuntamiento de El Ejido, que ha ofrecido su respaldo al nuevo Consejo pero no tendrá presencia en el mismo. La deuda cifrada por las administradoras en el proceso concursal asciende a unos 4 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios