Cultura

El Castillo de Santa Ana reúne a todas las disciplinas artísticas en un taller municipal

  • La muestra de los trabajos se ha realizado en el Castillo de Santa Ana con gran afluencia

El Castillo de Santa Ana ha acogido la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los talleres municipales de pintura, dibujo, grabado, cerámica, vidrieras y fotografía. La exposición fue inaugurada recientemente por la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera y la concejala de Juventud, María Ángeles Alcoba.

En esta gran fiesta, puesto que había más de 100 personas que han participado en estos talleres, se pudo comprobar la calidad de los trabajos que han realizado los alumnos en este curso. En una de las salas se exponen los trabajos de cerámica y vidrieras. Los concejales y el público en general se mostraron gratamente sorprendidos de todos los trabajos expuestos en esta sala.

En otra de las salas aparecen los trabajos de pintura, dibujo y grabado. En lo que se refiere al grabado hay que resaltar el excepcional trabajo realizado por la monitora María del Carmen López Lloret. En el apartado de fotografía subrayar también el trabajo que realiza la monitora del taller, María José García Poyatos.

En la exposición de fotografía que este año está dedicada a la mirada del tiempo, exponen sus trabajos Adelina Ocaña Madrid, Ana Belén Muñoz Doblado, Ana Sáez Marzo, María Carmen Segura Rodríguez, Brigitte Stephan Ellen, Antonio Castellano Moya, Francisco Moya Bretones, Francisco García Ruiz, Marcos Soratto, Arabia Cayado Venta, Juan José Esteban Moya, María Ángeles Esteban Moya, Myriam Pérez Rodríguez-Belza, Florín Jorda Bogdan, Ana María Sánchez García, Carlos Gómez Porcel, Ana Gómez Porcel, Luis Jesús Montero Marin, María José Giménez Moral, Pedro García Valverde, Diego Santiago, Carmen Pascual Soler, Gabriel Fernández López, Virginia Vico Valdivia y José Luis Martínez Clarés. La calidad de las obras has dio muy alta y el público ha acudido masivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios