Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada quiere despedir la temporada a lo grande

El cañaero Antonio Morales se marcha con el balón de un rival durante un encuentro de este curso.

El cañaero Antonio Morales se marcha con el balón de un rival durante un encuentro de este curso. / Javier Alonso (Almería)

Todo lo bueno tarde o temprano acaba teniendo un final y la gran campaña de La Cañada en su regreso a la élite del fútbol juvenil no iba a ser menos. Los de la barriada almeriense afrontan este sábado su último partido de una temporada que difícilmente olvidarán tras conseguir la permanencia a pesar de un comienzo de curso en el que no le pudieron salir peor las cosas. Los blanquinegros reciben a las 12:30 horas al colista UD Melilla en el que será su último enfrentamiento y con el que despedirán la presente temporada.

Los almerienses llegan a la cita después de llevarse un nuevo derbi la pasada jornada, en la que volvieron a imponerse al Almería juvenil una vez más esta temporada. Triunfo con el que los cañaeros volvieron reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida la anterior fecha en su visita al Xerez Deportivo y el empate cosechado en casa ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla como el Cádiz. Centrados en lo más inmediato, el conjunto dirigido por Sergio Criado, quien se hizo con las riendas del equipo tras la salida de Pablo Hernández al Poli El Ejido, pretende despedir la temporada a lo grande y darle la última alegría de su curso a su afición.

Bastante diferente es la situación que han atravesado los melillenses a lo largo de la temporada. Colistas con tan solo una decena de puntos viajan a tierras almerienses sabiendo que no continuarán la próxima temporada en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los de la ciudad autónoma, que cayeron la pasada jornada frente al Xerez Deportivo, llegan al encuentro después de sufrir cuatro derrotas consecutivas y encadenar catorce jornadas sin conocer la victoria. Pero no por ello será un encuentro fácil para los blanquinegros, quienes tan solo pudieron vencer por la mínima en el choque de ida.

Para este encuentro Sergio Criado no cuenta con ninguna baja por sanción, puesto que la pasada jornada en el derbi almeriense no vio la cartulina amarilla ninguno de los futbolistas que tenía apercibidos. Por su parte, los melillenses tampoco tienen ninguna baja por sanción para visitar a los almerienses en el que será su último partido en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios