Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño quiere despedirse de su afición con victoria

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada. / D.A. (Pulpí)

Le llegó la hora de despedirse de su afición al Atlético Pulpileño, que afronta su último encuentro como local de la temporada en el grupo XIII de Tercera RFEF. Sin opciones ya de conseguir un billete para el play off desde hace una semana, los rojinegros afrontan su penúltimo choque del curso en la quinta categoría del fútbol español. El conjunto dirigido por Paco Jurado recibe a las 12:00 horas en el San Miguel al Ciudad de Murcia, buscando darle una alegría a su afición.

Después de quedarse sin opciones de terminar el curso entre los cinco primeros clasificados tras la derrota sufrida derrota sufrida el pasado domingo los rojinegros regresan a casa. Los almerienses llegan a la cita frente al conjunto murciano después de reencontrarse con la victoria el pasado miércoles en su visita al Unión Molinense, que aún estaba luchando por la quinta plaza. Un triunfo con el que los levantinos volvían a sumar de tres después de sufrir tres derrotas consecutivas, todas ellas ante rivales directos.

Distinta es la situación que atraviesan los murcianos, quienes llegan a la penúltima fecha del campeonato en puestos de descenso y luchando por la permanencia. A tres puntos de la zona de salvación, que marca el Balsicas Atlético con el que pierden el gol average, los de la capital murciana afrontan estas dos últimas jornadas. Es por ello que los rojinegros, quienes lograron vencer al pasada jornada al Racing Murcia, no pueden fallar en su visita a los pulpileños, puesto que una derrota podría suponer que acabaran perdiendo su plaza en la categoría de manera matemática. Todo ello sin tener en cuenta los posibles descenso por arrastre que se puedan llegar a producir.

Para este encuentro Paco Jurado cuenta con la baja por sanción de Gabi Ramos, quien se perderá el encuentro al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco tendrá a su disposición a Chumbi después de que semanas atrás fuera operado de la rodilla. Por su parte, los murcianos tienen la baja por sanción de Serrano, quien se pierde el partido al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios