UD ALMERÍA

Ramazani entona su particular mea culpa

Ramazani ve la primera amarilla por parte de Ortiz Arias ante el Villarreal

Ramazani ve la primera amarilla por parte de Ortiz Arias ante el Villarreal / Javier Alonso (Almería)

Largie Ramazani ha tardado cuatro días en disculparse ante la afición de la UD Almería por la conducta que tuvo en el encuentro ante el Villarreal. Nunca es tarde si la dicha es buena, que suele decirse. El extremo belga resultó expulsado de forma rigurosa y luego se despachó a gusto contra el colegiado Ortiz Arias en el túnel de vestuarios, anotando este convenientemente la retahíla de insultos que vertió hacia su persona en idioma inglés. 

Según reflejó en el acta arbitral Ramazani no se mordió la lengua: “Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, D. Largie Ramazani, se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ‘iFucking dick head!", "iFucking cunt!", "iFucking idiot!", dejó escrito el árbitro madrileño.

El futbolista rojiblanco era suspendido el miércoles por el Comité de Competición con un encuentro por la doble tarjeta amarilla que vio en el minuto 87 y con cuatro por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas hacia el árbitro principal a la finalización del partido. Además, era castigado con una multa económica de 2.400 euros. Al atacante de la UDA se le aplicó el artículo 99 del Comité de Disciplina de la RFEF, que contempla una suspensión entre 4 y 12 encuentros, por lo que ha recibido la menor sanción en este apartado.

Bien asesorado por su círculo próximo, el de Berchem-Sainte-Agathe ha entonado finalmente el mea culpa en las últimas horas colgando en sus redes sociales un mensaje de disculpa ante los seguidores y el propio club por el comportamiento que tuvo fruto del calentón, asumiendo la responsabilidad por su conducta: "Reconozco mi error en el último partido y comprendo su decepción. Puedo soportar las críticas y el odio, pero mi compromiso con el club es profundo. Asumo la responsabilidad de mis acciones. Estoy trabajando para aprender de esto y convertirme en un mejor jugador y compañero de equipo. Aprenderé de esto y trabajaré más duro para corregirlo. Gracias por tu apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios