Almería

Arrestan al segundo implicado en el tiroteo del Barrio Alto con un coche destrozado a tiros

  • La Policía Nacional ha confirmado que se trata de una discusión entre rivales por el control de la droga en Almería

Agentes de la Policía Nacional han detenido al segundo implicado en el tiroteo desencadenado por un ajuste de cuentas el lunes en el Barrio Alto de la ciudad de Almería, un joven de 24 años y natural de Córdoba cuyo turismo recibió cuatro impactos de bala procedentes de los disparos efectuados por J.M.S., quien fue detenido poco después de los hechos.

V.J.A.F. fue arrestado en Balanegra después de que le fuese intervenido el vehículo que conducía que presentaba tres impactos de bala en el parabrisas delantero y un cuarto en el capó. Según ha informado la Comisaría Provincial, el tiroteo, que se saldó sin heridos, se produjo por la rivalidad de ambos jóvenes por el control de la venta de hachís y derivó de las amenazas que uno de ellos había recibido días antes al cerrar un trato.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas en la Plaza de la Mula con calle Real del Barrio Alto. Según explicaron fuentes de la investigación, J.M.S. efectuó cuatro disparos con una pistola de marca Llama y del calibre nueve milímetros corto contra V.J.A.F., quien pudo huir en dirección a la Carretera de Ronda a toda prisa en su turismo tras colisionar con otros coches que estaban estacionados en la vía pública. Los propietarios ya han presentado las correspondientes denuncias.

En la mañana del miércoles, los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía procedían al arresto del joven cordobés y a la intervención de su vehículo, al que le había fracturado el cristal delantero para disimular los impactos de bala y que pareciera un accidente al llevar al taller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios