Almería

Choca con un ciclista, inician una pelea y le clava un destornillador en el brazo

  • La Policía Local arresta al conductor del turismo por un presunto delito de lesiones

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido a un vecino de la capital, identificado como Enrique L.B., de 60 años, acusado de un presunto delito de lesiones. El individuo le clavó un destornillador en la parte posterior del brazo a un ciclista con el que acababa de chocar con su turismo en la Carretera de Granada de la capital almeriense.

Según informaron fuentes de la Jefatura de la Policía Local de Almería, tanto el conductor del vehículo como el ciclista habían mantenido una fuerte discusión después de que el detenido impactara su coche contra su víctima por accidente, por lo que fue reclamada una patrulla que se encontraba en labores de vigilancia por la zona centro de la ciudad.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes averiguaron que el conductor del turismo había colisionado con una bicicleta que manejaba otro hombre de 37 años, con lo que, tras bajarse del vehículo, procedió a empujar e insultar al ciclista, mientras que éste trató de defenderse de dicha agresión.

El conductor del turismo cogió un destornillador que llevaba en el interior del vehículo y se lo clavó al conductor de la bicicleta en el brazo, lo que le produjo una herida incisa en región deltoidea, por lo que de inmediato fue trasladado al Complejo Hospitalario Torrecárdenas donde fue atendido en el Servicio de Urgencias.

Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios