Almería

Rapallo se libra de las trampas del programa 'Todo el mundo es bueno'

  • El disc-jockey forma parte del primer programa de este 'talent show' donde los participantes pueden ser aplastados por un equipo de fútbol americano

Todo el mundo es bueno, ese es el nombre que recibe el nuevo talent show de Telecinco para la época estival. Javier Rapallo se ha convertido en uno de los protagonistas del primer programa del canal de Mediaset, con una buena posición y saliendo bastante bien parado de las trampas que depara este espacio.

El disc-jockey asegura que el programa está presentado por Pilar Rubio, y también se encontrabas rostros tan populares como José Corbacho y Paz Padilla. "Comenzamos los 17 participantes desde las 9:30 horas con los ensayos. La grabación del programa empezó después de comer. La presentadora nos hizo una entrevista para presentarnos".

Rapallo explica parte del funcionamiento de Todo el mundo es bueno. "Los primeros segundos de actuación te los respetan, pero después te pueden eliminar con una trampilla, te puedes estrellar contra un muro, salen torretas de fuego o un equipo de fútbol americano se te echa encima. Tienes dos minutos como máximo para demostrar lo que vales".

El disc-jockey valora positivamente su paso por el programa: "Salí de los últimos participantes. Duré un minuto y veinticinco segundos. Me escapé de las trampillas. Con la actuación del Kaña de España me metí al público en el bolsillo, le encantó. El fallo fue el cambio al Vicio sin desperdicio, que era otro estilo y no lo aceptó muy bien. Estaré en el primer programa que se va a emitir en Telecinco y La Siete, además servirá de promo para anunciar el resto. A Yolanda, la bailarina, y a mi nos viene muy bien para darnos a conocer y hacer currículum. Esperamos que nos salgan actuaciones".

Rapallo asegura que hay mucha calidad: "Estaba lo mejor en magia, cante, monólogos... además había artistas invitados. Lo presentarán en la nueva programación del verano a final de mes. Esperan que tenga bastante audiencia porque es un programa que ya se ha hecho en Estados Unidos y Francia, y ha tenido mucho éxito. Es para toda la familia".

El almeriense asegura que la oportunidad surgió "cuando me puse en contacto con la productora, escucharon mis temas en Youtube y me dijeron que estaba en la línea de su programa. Hice un casting en Málaga y sorprendí con el cambio de vestuario lo que gustó mucho".

El disc-jockey señalaba antes de actuar cómo tenía pensado organizar los dos temas: "Tengo que sorprender en un tiempo determinado, durante 130 segundos interpretaré Kaña de España, con un toque más andaluz, y después con un cambio más eléctrico paso a Vicio sin desperdicio. Mi actuación representa la música española, por un lado, y un tema cañero, por otro".

Rapallo se mostraba "muy ilusionado, tengo que intentar meterme al público en el bolsillo. Prepararé bien la coreografía para una transformación tan rápida".

Javier Rapallo es uno de los nombres reconocidos del panorama musical electrónico. Así, lo atestiguan las tres ocasiones en las que batió el récord del mundo de permanencia en cabina. Sus logros se pueden ver en una de las salas del Empires States.

El disc-jockey almeriense Javier Rapallo sigue estando vigente en la música electrónica y continúa trabajando duro con nuevas remezclas y temas para hacer bailar a sus seguidores en las discotecas. Su aparición más inmediata será en el canal privado con más audiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios