Cultos y besamanos a Ntra. Sra. de la Merced en la capilla del Sagrario

La cofradía del Prendimiento celebrará un triduo con motivo de la festividad de la Virgen

J. M. Quesada / Almería | Actualizado 17.09.2012 - 01:00
zoom


Cartel anunciador de los cultos.

Share


La cofradía del Prendimiento ha organizado sus tradicionales cultos en honor de su advocación mariana, Ntra. Sra. de la Merced. La capilla del Sagrario de la Catedral de la Encarnación acogerá un solemne triduo en honor de la Virgen durante los próximos días 22, 23 y 24, iniciándose cada noche la Eucaristía a las 21.00 horas. Como cada año, al finalizar el primer día del triduo se celebrará el acto de juramento e imposición de medallas a los nuevos cofrades que así lo soliciten . Por otra parte, el día 24, festividad de la Virgen de la Merced, se realizará un besamanos a la imagen tras la celebración eucarística que pondrá fin a los actos de culto y devoción mariana. Por otra parte, la cofradía que preside José Antonio Miras participará el día 20 en los actos conmemorativos de la fundación de La Legión por su hermanamiento con el Grupo de Artillería de Campaña.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Foto: R. González

Pie de foto

Ilusión a prueba de seis años y con vocación de permanencia

Los Premios Aniversario Diario de Almería reconocen el trabajo por el desarrollo de la provincia Desde su nacimiento el crecimiento de la cabecera ha sido constante y firme

PUBLICIDAD