Almería

En prisión por perpetrar 14 atracos acompañado por un perro Yorkshire terrier

  • Amenazaba con agredir físicamente a las víctimas, un total de 14, con una navaja cuando no accedían a sus pretensiones

El Juzgado de Instrucción número 4 de Almería ordenó el ingreso en la prisión provincial de El Acebuche de un hombre detenido como presunto autor de 14 robos con violencia a jóvenes y menores de edad perpetrados en el centro de Almería, que habría efectuado armado con una navaja de grandes dimensiones y acompañado por un perro de raza Yorkshire terrier.

La Comisaría Provincial de Almería informó durante el día de ayer de que al arrestado le constan quince detenciones anteriores por hechos similares, así como que había abandonado un centro penitenciario a finales del año 2011, después de cumplir una pena por haber cometido varios robos con violencia e intimidación.

La Policía Nacional señalaron que el presunto atracador abordaba y amenazaba a sus víctimas con una navaja, a las que llegaba a agredir físicamente si se negaban a hacer lo que les pedía, acompañado en la mayoría de sus asaltos por un perro de pequeño tamaño.

En sus primeros golpes denunciados, el hombre actuó contra jóvenes que se encontraban solos, y llegó a herir en una mano con el arma blanca a una chica a la que habría atracado a finales del pasado mes de noviembre.

Finalmente, agentes pertenecientes al Grupo V de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Almería procedieron a la detención el pasado miércoles al presunto atracador, al que imputa la comisión de catorce robos con violencia, si bien el Cuerpo Nacional de Policía no descarta que haya podido participar en otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios