Días de risas y disfraces en los carnavales de la tercera edad

El 'Hogar Santa Teresa Jornet' y la Residencia 'Ballesol' celebraron una muy amena fiesta

Pablo Laynez | Actualizado 22.02.2013 - 01:00
zoom

Residentes de Santa Teresa de Jornet disfrazados como una baraja de póker.

Share
¿Quién dijo que los carnavales eran sólo una fiesta para la juventud? La tercera edad almeriense ha disfrutado como nunca con el Carnaval 2013 y mostraron sus mejores disfraces para acompañar estos días de diversión, sonrisas y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar la vida. Dos de las residencias de ancianos almerienses que más actividades realizan a lo largo del año quisieron que sus residentes disfrutaran como nunca y lo consiguieron.

El pasado viernes día 15 de febrero, el equipo multidisciplinar de la Residencia de Mayores Hogar Santa Teresa Jornet, cekebró con mucha ilusiónk la fiesta carnavalesca con todos los residentes y familiares que quisieron acudir al centro de visita. Fue todo un acto muy bonito y divertido, en el que jugaron, animadamente a diferentes juegos y las risas fueron la nota común en todos los que estuvieron el viernes en el centro. Una integración perfecta que hizo todo, aún más especial, por supuesto en un ambiente familiar. Los disfraces de cartas de póker los elaboraron ellos mismos con la terapeuta ocupacional.

Por otra parte, la murga La Vitrina, tercer premio en el concurso de carnaval de Almería que se celebró la pasada semana en la Plaza Vieja, visitó por sorpresa la Residencia Ballesol para llevar un buen rato de alegría a los residentes que, disfrazados a su manera y con deseos de pasar un rato alegre, disfrutaron de lo lindo con la actuación artística y jocosa de los caranavaleros que derrocharon oficio y cariño hacia los mayores del centro residente. Sin duda, los ratos así llenan la vida de ganas de disfrutarla.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Foto: R. González

Pie de foto

Ilusión a prueba de seis años y con vocación de permanencia

Los Premios Aniversario Diario de Almería reconocen el trabajo por el desarrollo de la provincia Desde su nacimiento el crecimiento de la cabecera ha sido constante y firme