Almería

Confirmación de 64 efectivos de la Guardia Civil y de la Legión

  • Estuvo presidido por el arzobispo general castrense en la parroquia de San Juan de la capital

El Arzobispo General Castrense confirma a un total de 64 legionarios y guardias civiles que prestan servicio en distintas unidades de ambos cuerpos en la provincia de Almería.

El emotivo y solemne acto se desarrolló en la parroquia de San Juan Evangelista de la capital y al mismo acudieron numerosos familiares, amigos y compañeros de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que eran ayer protagonistas y que no quisieron perderse la confirmación.

Hasta Almería se trasladó el excelentísimo señor Don Juan del Río Martín, Arzobispo General Castrense, que visitó la Base de la Legión Álvarez de Sotomayor y la Comandancia de la Guardia Civil. Los confirmandos han recibido las catequesis preparatorias por parte del capellán castrense, Teniente Coronel Francisco Ruiz, que ha ido acompañando en su proceso formativo en la fe cristiana.

El acto en la parroquia almeriense estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Almería, Andrés García Lorca y del General Jefe de a Brigada de la Legión de Viator, Juan Jesús Leza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios