Prendimiento ofrece cultos a la Virgen de la Merced con motivo de su festividad

J. M. Quesada almería | Actualizado 23.09.2013 - 01:00
Share
La cofradía del Prendimiento celebra solemnes cultos a su imagen mariana titular, Nuestra Señora de la Merced, con motivo de su festividad. El triduo tiene lugar en la capilla del Sagrario de la S.A.I. Catedral durante los días 22, 23 y 24; el domingo a las 20.00 horas con la predicación del sacerdote jesuita Juan Félix Ruiz Lama y ceremonia de imposición de medallas entre los nuevos cofrades o aquellos que aún no la hubieran recibido. El lunes 23 será el sacerdote Ignacio López Román quien presida la Eucaristía, en esta ocasión a las 21.00 horas; igual horario que el día 24, festividad de la Virgen de la Merced, en que la celebración eucarística estará presidida por Manuel Cuadrado Martín.

El hermano mayor, José Antonio Miras, invita a todos los cofrades a participar en estos cultos de devoción y veneración a la Virgen de la Merced, imagen que comparte titularidad con las de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y Jesús Cautivo de Medinaceli.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Foto: R. González

Pie de foto

Ilusión a prueba de seis años y con vocación de permanencia

Los Premios Aniversario Diario de Almería reconocen el trabajo por el desarrollo de la provincia Desde su nacimiento el crecimiento de la cabecera ha sido constante y firme

PUBLICIDAD