Almería

Antonio Lao insiste en llevar la imagen de Almería a lo más alto

  • El director del periódico impulsó a la provincia durante su discurso Destacó que "los protagonistas eran los almerienses" Presumió de la histórica Alcazaba

Los sueños suelen cumplirse a base de esfuerzo y, sobre todo, mucho trabajo; una idea que el director de Diario de Almería, Antonio Lao, ha perseguido durante todo este año hasta hacer de la gala Milenio una verdadera fiesta para todas las celebridades del panorama andaluz.

"Hoy el Grupo Joly unifica a todos los que de una u otra manera trabajan y apuestan por dar realce a una conmemoración que, no olviden, viene a proyectar la imagen de esta tierra al exterior como provincia abierta, multicultural y orgullosa de su pasado", manifestó Lao. Por ello, con la idea de impulsar la imagen de Almería a un escaparate más atractivo, era imprescindible realizar el acto en uno de los rincones más exóticos de la provincia, la Alcazaba, un lugar que "consolida los recursos culturales de la época y que coloca a Almería en el mapa del turismo cultural".

Las puertas del antiguo castillo volvieron a abrirse para que, mil años después, los habitantes de la ciudad pudiesen disfrutar de la cultura mozárabe de la que procedemos. Antonio Lao tuvo claro que "los protagonistas de la celebración deben ser los almerienses", orgulloso de un festejo conmemorativo de la que el mismo director abrió el telón.

Por último, antes de dar las gracias a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento y a la Diputación puesto que sin ellos "no hubría sido posible la gala".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios