Almería

John Lennon se recrea de ambiente en Plaza Las Flores

  • Miles de almerienses y visitantes se fotografían a diario con la figura del exBeatle Carlos, hijo de su escultora, acudió a visitarla

La Plaza de Las Flores en el centro de la capital está siendo otro de los lugares referencia en esta Feria del Mediodía 2014, a donde miles de almerienses y visitantes acuden a diario para disfrutar de un enclave especialmente agradable, sobre todo por tratarse de una zona donde la sobra abunda y por encontrar a un testigo de excepción: John Lennon.

El exBeatle lleva inmortalizado en la capital desde 2007 y su primera ubicación fue la plaza la Plaza Vieja, para conmemorar su paso por la ciudad y la composición de uno de sus famosos temas: 'Strawberry fields forever'.

Tras pasar por el Paseo de la capital, terminó en su ubicación actual y ayer, recibió una visita muy especial, nada menos que la del hijo de Carmen Mudarra, la escultora de este emblema de la ciudad de Almería. Carlos, almeriense, acudió con su pareja sevillana, Laura, a disfrutar del gran ambiente con el que ayer contaba este enclave y, de paso, deleitarse con la fiel y para ellos familiar recreación de una de las leyendas de la historia de la música.

'Nuestro Lennon' continuará hoy disfrutando del mediodía y siendo testigo, un año más de unas fiestas inigualables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios