Almería

Merienda y fiesta en el Día del Niño en la caseta CSIF

  • Los animadores juegan y bailan con los pequeños Bocadillos de jamón york y zumos para todos

Cien cajas de meriendas tenían preparadas en la Caseta de CSIF para acoger la fiesta infantil que celebraban el miércoles, Día del Niño. Un bocadillo de jamón york, zumo de piña que guardaban para que estuviera fresquito, una chocolatina y unas cuantas gominolas eran los alimentos que recibían todos los pequeños que la quisieran.

La fiesta, que contaba con animadores para los pequeños, se celebró con la asistencia de los niños que salían felices. Dentro, había maquillaje para los menos tímidos que querían adornar sus rostros con ceras de vivos colores, que creaban princesas.

Además, los monitores animaban a bailar a los reyes de la casa con canciones tradicionales y del cantajuegos, como Soy una taza. Entre otros temas que los pequeños se apuntaban a coreografíar, canciones que los más mayores canturreaban desde sus asientos.

Y en una tarde de no parar, CSIF también preparó juegos para los benjamines, como el paracaídas: los niños tenían que intentar colar un globo por el centro del tejido, que entre todos aireaban y mecían. Los animadores, uno vestido de payaso, jugaba con los pequeños, mientras que otros bailaban con ellos o hacían de DJ's.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios