Almería

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el IV Desafío Lamarca 2014

  • Los interesados podrán apuntarse en las diferentes modalidades hasta el próximo 24 de septiembre

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería y la Unión Ciclista  Martínez Oliver, en colaboración con el CD Aqueatacamos y el Grupo Lamarca, organizan la IV Edición del Desafío Lamarca 2014, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre y que, en esta edición, se ha configurado en tres modalidades diferentes de participación, todas ellas con un grado de dificultad adaptado a las necesidades y grado de superación personal de cada uno de los participantes.

Así, se realizará una única prueba de BTT con una distancia de 60 kilómetros y un nuevo recorrido, con un máximo de participantes de 400; una Media Maratón pedestre  en el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y un máximo de 500 participantes; una carrera popular sobre una distancia de 10 kilómetros diseñada especialmente para todos aquellos corredores  comprometidos con el deporte y la actividad saludable, siendo el máximo de corredores también de medio millar.

Por otra parte, aprovechando la celebración de este evento, y en solidaridad con  todas aquellas personas que de una forma u otra necesitan la ayuda y apoyo del resto de la sociedad, se pondrá  en marcha un programa de recogida y posterior entrega de productos básicos a los más necesitados.

El plazo de inscripción para todas las modalidades finaliza el próximo 24 de septiembre o hasta agotar los dorsales disponibles. La edad mínima para participar es de 18 años y de 17, con autorización paterna, en la carrera popular.

La cuota de inscripción en la modalidad BTT es de 15 euros para los federados  y 25 para los no federados (incluye 10 euros de la licencia obligatoria de un día, expedida por la RFEC); mientras que los socios de la UCMO Federados no pagarán y los no federados abonarán 15 euros. Quien desee obtener el maillot del evento deberá añadir 20 euros a las cuotas anteriores. Es obligatorio presentar la tarjeta federativa al recoger el dorsal, en el caso contrario deberá abonar  10 euros en concepto de seguro.

En modalidad Running la cuota de la Media Maratón Pedestre es de 12 euros, incluye seguro deportivo expedido por la FAA; y 9 euros para la carrera popular. Los socios de la UCMO tendrán una cuota de 5 euros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios