Almería

El asesino de la pastelera de El Ejido tiene vínculos con el exmarido de la víctima

  • La Policía identifica al autor y a la mujer que lo acompañaba y el juzgado dicta orden de búsqueda

El presunto asesino de una mujer de 42 años hallada muerta en el interior de una confitería en la que trabajaba en la calle La Rosa de El Ejido tiene vínculos con la expareja de la víctima, en prisión en Lituania. Fuentes judiciales han informado de que ésta es una de las líneas que sigue la Policía Nacional. El Juzgado de Instrucción número 1 de El Ejido ha emitido una orden de búsqueda y captura internacional contra el presunto autor de los hechos.

Desde la Comisaría de Almería se ha confirmado que existe una segunda orden de búsqueda y captura para la persona que acompañó a éste durante el crimen, al parecer una mujer. El propio Comisario, Custodio Hidalgo, así lo indicó ayer en una entrevista concedida a la Cadena Ser. Hidalgo indicó que los agentes han identificado al presunto autor material de los hechos y también a la persona que lo acompañaba si bien declinó ofrecer más datos sobre cuál habría podido ser el móvil del homicidio. No obstante, lo que sí se ha descartado desde el principio es que se la raíz fuera el robo, como se apuntó en un primer momento.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que las órdenes de captura fueron emitidas hace un tiempo, en el mismo momento en el que fue identificado el presunto homicida. No han trascendido más datos debido a que continúa bajo secreto de sumario la investigación sobre la muerte de que Natasha P., la víctima de origen ruso, que fue hallada acuchillada en medio de un gran charco de sangre en el comercio que regentaba desde hacía años.

Cabe recordar que fue la propia hija de Natasha P. la que encontró el cadáver el pasado día 13 de septiembre sobre las 21:45 horas. Los vecinos aseguraban el mismo día de conocer los hechos que sus supuestos atacantes "la conocían bien" y "sabían cuando se metía dentro, porque la controlaban".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios