Almería

Juan José Alonso y Proyecto Hombre presentan el X Torneo de Golf Solidario

  • La organización ha habilitado una Green-Fee’ donde pueden realizar su donativo

 Juanjo Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Almería, ha acompañado esta mañana a la presidenta de Proyecto Hombre, Ana Mazón, y Fernando Pérez, uno de los miembros del equipo organizador del Torneo de Golf Solidario, en la presentación de la décima edición de este torneo en beneficio de Proyecto Hombre.

Este sábado, 29 de noviembre a partir de las 9 de la mañana el campo de golf municipal del Toyo acogerá a los deportistas que deseen participar. Casi un centenar de golfistas se darán cita, quedando aún plazas para inscribirse, con la única condición de estar federados. El torneo será de Stablefor con salida simultánea. 

Alonso ha señalado “En estos momentos, la Asociación da cobertura en Almería a más de 80 personas y, solo el año pasado, lo hizo con un total de 667 entre sus diferentes proyectos. Por eso la importancia de esta iniciativa, cuyos fondos van destinados al mantenimiento de los diferentes programas educativos-terapéuticos y de rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones que desarrolla Proyecto Hombre Almería, donde realiza una labor encomiable ayudando a estas personas y ofreciéndoles soluciones, tanto a ellos como a sus familias”.

Aquellos que deseen aportar su granito de arena sin jugar, la organización ha habilitado un ‘Green-Fee’ donde pueden realizar su donativo.

Después del torneo, en torno a las 14:00 horas, habrá un cocktel para todos los participantes en el Palacio de Congresos de El Toyo, después del cual, se hará entrega de los premios y también habrá un posterior sorteo con regalos donados por parte de la veintena de colaboradores que participan en esta iniciativa.

Ana Mazón quiso agradecer al Patronato Municipal de deportes las facilidades que se les han dado para la organización de trofeos, así como a todas las empresas que han colaborado “tenemos que tener cuenta que las actividades deportivas son una forma de buscar recursos para los distintos proyectos en los que trabajamos. Estas actividades son importantes tanto en el área de prevención como de tratamiento”.

Todo está preparado, si las condiciones meteorológicas del fin de semana lo permiten para celebrar el X de Golf Solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios