Gabriel Amat. Presidente de diputación

"Todos los municipios tienen algo importante que ofrecer al viajero"

El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, apunta que Fitur es un momento especial para el sector turístico almeriense: "Creo que todos los ayuntamientos están inquietos porque quieren presentar algo que es bonito y agradable para toda la provincia. El escaparate de la Diputación mejor no puede ser. La institución lo hace con el mayor gusto del mundo. Es un día de encuentro con todos los municipios de la provincia que cada uno tiene algo importante que ofrecer al viajero".

Amat destacó distintos valores turísticos de la provincia como la gastronomía, los parajes naturales pero para el presidente hay algo fundamental: "La calidad humana de la gente de Almería es algo muy importante y nadie se siente extraño. Viene gente unos meses y después no tienen ganas de irse".

El presidente destacó la diversidad: "Almería tiene casi de todo. Tenemos maravillas que podemos disfrutarlas desde la montaña hasta la costa. La capital de Almería está a una hora y media de una de las estaciones de esquí mejores del mundo, Sierra Nevada. Cuantas provincias pueden decir estoy bañándome en la playa y en el mismo día estoy esquiando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios