Almería

Charla sobre el aumento de la esperanza de vida y la calidad al hacerlo

  • La doctora María del Mar Pageo ofreció el jueves por la noche una charla en el Centro de Cultura de Cajamar dentro del ciclo La Salud de la entidad

El salón de actos del Centro de Cultura de Cajamar, sito en Puerta de Purchena, acogió la pasada noche del jueves una conferencia de la doctora María del Mar Pageo sobre '¿Podemos tener un envejecimiento saludable?' dentro del ciclo La Salud de Cajamar Caja Rural.

En los últimos años estamos asistiendo a un aumento de las expectativas de vida del individuo, de manera que vivimos más años de lo que lo hacían nuestros antepasados, pero la cuestión es ¿esos años que vivimos más, lo hacemos con calidad? Hay muchos factores que inciden en el modo en que envejecemos y gran parte de ellos dependen de nosotros mismos, de nuestra conducta y de nuestros hábitos.

La doctora María del Mar Pageo, médico especialista en Geriatría en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, fue la encargada de disertar sobre esta temática ante un nutrido grupo de asistentes que mostraron en todo momento mucha atención sobre los consejos y datos que la especialista médica aportó.

El evento tuvo lugar a las 20:00 horas y contaba con entrada libre hasta llenar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios