Almería

El Ayuntamiento renueva la imagen de su portal turístico

  • Más moderna, intuitiva y dinámica, la nueva web facilita el conocimiento de sus recursos turísticos y reserva de alojamiento

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha renovado su página web www.turismodealmeria.org hacia un portal mucho más intuitivo, moderno, visual y dinámico. Una nueva tarjeta de presentación con la que "pretendemos llegar a más turistas y facilitarles mucho más el acceso a los recursos turísticos de la ciudad y a cómo reservar tanto su alojamiento como las actividades complementarias que quieran realizar durante su estancia", explica el consejero delegado de la EMAT y concejal, Juanjo Alonso. Con este nuevo cambio, el Área de Turismo continúa con su Plan de Acción, que persigue, según ha explicado el edil, "impulsar definitivamente la ciudad como destino turístico a través de una presencia más activa en ferias y certámenes turísticos. Todo ello acompañado de un Plan de Comunicación y Marketing capaz de atraer a turistas de los focos emisores más importantes para nuestro destino y de un paquete de herramientas que mejoraran la experiencia turística de los usuarios que visitan la ciudad". Por todo ello, Almería aumenta su valor añadido como destino turístico a través de su mejor carta de presentación, su portal web, que ofrece una imagen mucho más atractiva, moderna y dinámica, destacando aquellos servicios de interés para el visitante que le pueden ayudar a conocer mejor nuestra ciudad antes de venir y a seguir el contacto con ella una vez la han abandonado. Así, el portal da un mayor protagonismo a dos de sus grandes pilares: el sector congresual, el turismo activo y el turismo de golf en el que el campo Alborán Golf del Toyo, se sitúa como el epicentro de todo la actividad que este segmento genera en la ciudad. Para los que no tienen tiempo, la web ha incorporado dos potentes buscadores para poder reservar, por un lado, el alojamiento de entre la gran oferta que compone la plantilla hotelera de Almería y por otro, las actividades o experiencias con las que el visitante quiere disfrutar de su estancia en la ciudad dividida en diferentes temáticas como aventura, deporte, ocio, gastronomía y cultura, entre otras.

Por último, continúan sus secciones más demandadas como los blogs de noticias, ocio y gastronomía; el espacio de servicios y ventajas que ofrece la tarjeta 'Almería Card' y el 'Banco Fotográfico' al que dan vida los más de 100 álbumes y cerca de 1.000 fotografías de la ciudad que desde el Área de Turismo se pondrá a disposición de los usuarios de este portal para disfrutar de una imagen nueva de Almería cada día. "Un trabajo que tiene una ventana al mundo excepcional, las redes sociales del Área a las que se asoman cada día cerca de 50.000 visitantes", añade el concejal de Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios