Almería

Magistral lección de la ganadera Aurora Algarra en el Foro Cultural 3 Taurinos 3

El Foro Cultural 3 taurinos 3 organizó el pasado viernes, aprovechando la presencia de Aurora Agarra debido a que uno de sus toros fue lidiado el sábado por Francisco Torres jerez, una charla con ésta, la hija del ganadero Luis Algarra.

Aurora fue relatando parte de la historia a las preguntas de Bonetti, de la forma de llevar la ganadería, de las dificultades, de los logros, de la alegría de los indultos, de los nervios que se pasan cuando se lidia en plazas de responsabilidad como la Maestranza, a la que por cierto regresará este año después de una década. También destacó el ser la ganadería cuyo último toro mató Curro Romero en la Feria de Murcia, de como la novillada delpasado año en Sevilla haa servido para repetir este de la mano de un triunfado como fue Lama de Góngora.

La ganadera manifestó encontrarse muy a gusto en Almeria, tierra a la que comenzó viniendo de la mano de su padre en los años noventa, en la que era una ganadería fija cada feria, El acto contó con la presencia de Benjamín Hernández, Ruiz Manuel,el concejal Agustín López y algunos novilleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios