Almería

El Día de la Camiseta de A Toda Vela viste a los almerienses de solidaridad

  • Puerta Purchena fue el punto de encuentro e información de la asociación

Una camiseta para visibilizar la necesidad de un ocio normalizado en las personas con discapacidad. La Asociación A Toda Vela puso una mesa informativa en Puerta Purchena y animó a los viandantes a adquirir la camiseta por un módico precio de cinco euros y subieran su foto en redes sociales.

La asociación contó con este punto de encuentro donde informó sobre la labor que se realiza desde A Toda Vela y contaron algunas de las actividades que celebrarán en la Semana de Ocio y Discapacidad de Almería que será desde el 5 al 7 de junio.

Desde el 28 de mayo al 7 de junio, se celebra una exposición fotográfica denominada Ocio y Discapacidad. Estará en Garden Arte y Cocina en Paseo Marítimo. El jueves 4 de junio, se presentarán los vídeos Educación para el ocio en el Museo de Almería, a las 19:00 horas.

El 5 de junio participarán con actividades de ocio en la Noche en Blanco. Para el día siguiente, se celebrará, a partir de las 9:30 horas, un día de kayak en el Lago Victoria en Almerimar. A las 20:00 horas, se conmemora un Desfile de Moda Inclusivo en el Patio de los Naranjos del Cuartel de la Misericordia y, posteriormente, Fiesta SODA, en el mismo lugar. La última actividad será un torneo solidario de fútbol sala en el Pabellón Rafael Florido con paellada solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios