Almería

Ciudadanos "se dejará la piel" para lograr un diputado en la provincia

  • Diego Clemente, cabeza de lista, fue ayer ratificado por la dirección provincial del partido de Rivera

Ciudadanos Almería presentó en la mañana de ayer su candidatura para el Congreso de los Diputados a la próximas elecciones generales que se celebrarán a final de este año. Diego Clemente fue el elegido para encabezar la lista tras el proceso de primarias celebrado recientemente para escoger a los representantes del partido de cara a estos comicios. Clemente destacó que "nos dejaremos la piel para que Ciudadanos Almería tenga representación en las próximas elecciones generales".

La candidatura presentada ayer es una propuesta de la agrupación provincial que tendrá que ser ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos.

El encargado de dar a conocer la lista completa que representará a la corporación en el Congreso fue el Coordinador Provincial, Miguel Cazorla. Tras Diego Clemente, Arturo Ortiz será el número dos, seguido de María Dolores Martín, Joaquín Fernández, Almudena Serrano y David Bonillo.

Diego Clemente, número uno de la lista, apeló a la cohesión y solidez de Ciudadanos Almería para aunar esfuerzos y conseguir el apoyo de todos los almerienses. Clemente quiso dejar claro que "nos recorreremos Almería y toda su provincia no solo para explicar y exponer nuestro programa político sino también, y no menos importante escuchar las demandas y anhelos de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios