Almería

José E. Rodríguez, nuevo Hermano Mayor del Carmen

  • El cofrade almeriense y colaborador de Diario de Almería durante Semana Santa resultó electo por 55 votos a favor El sábado comenzó la Novena de Ánimas que se prolongará hasta este domingo

El pasado sábado se celebró en el Salón Parroquial de San Sebastián el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen. Con una única candidatura presentada, como adelantó Diario de Almería la semana pasada, resultó electo el hermano, cofrade, rociero y colaborador de este periódico durante Semana Santa, José Antonio Esteban Rodríguez.

El mismo obtuvo 55 votos a favor por uno en blanco durante las dos horas que duró el citado cabildo de elecciones, alcanzándose el 55% de participación.

El que fuese fiscal de la Agrupación de hermandades de Almería queda ahora a la espera de la ratificación y el nombramiento de Hermano Mayor por parte del Obispo de la Diócesis almeriense, Adolfo González Montes. A buen seguro que José Esteban Rodríguez hará grandes cosas por esta, su hermandad, todas ellas bajo la protección de su Virgen del Carmen Coronada que lo cubrirá y ayudará a conseguir sus objetivos bajo su santo escapulario.

Entre tanto, el mismo sábado tras el citado cabildo de elecciones tuvo lugar la Felicitación Sabatina a Nuestra Señora del Carmen Coronada, como cada primer sábado de mes. Durante la misma dio comienzo la Novena de Ánimas en sufragio de los fieles difuntos. A las 19:00 horas se rezó el Santo Rosario y seguidamente comenzó la Santa Misa. Al término de la Eucaristía se cantó la Salve a la Santísima Virgen, Reina de las Huertas. La citada Novena se celebrará hasta el próximo domingo, 15 de noviembre, a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios