Almería

'The Dry Mouths' toca esta noche en beneficio del Teléfono de la Esperanza

  • La Asociación ha organizado este concierto benéfico en el Teatro Apolo a partir de las 20:30 horas a un precio simbólico de cinco euros la entrada

Con el objetivo de poder continuar con la importante labor que llevan a cabo, el Teléfono de la Esperanza ha organizado un conciérto benéfico que tendrá lugar esta noche en el Teatro Apolo. El grupo almeriense 'The Dry Mouths' serán los encargados de poner música a la velada con su rock alternativo de los 90, con influencias de bandas emblemáticas como Nirvana, Tool, Mogwai o Pink Floyd.

De esta manera, el Teléfono de la Esperanza podrá seguir contribuyendo a la mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio gratuito y cualificado que les ayude a superar sus problemas. "Los fondos que se recauden se destinarán a los fines de la asociación. Es decir, las actividades que realizamos, los programas y cursos de formación, etc.", cuenta Eva Rosas, miembro del Teléfono de la Esperanza. "Los conciertos benéficos que solemos hacer siempre son algo más clásicos. Este grupo llegará a una población más joven y así podrán conocernos también y saber la labor que realizamos", continúa.

La actuación comienza a las 20:30 horas. Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, pueden adquirirse en la propia sede y, en el Teatro Apolo, desde dos horas antes del concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios