Almería

Sara Orellana, aspirante a Chica FHM

  • Esta joven almeriense de 25 años está entre las diez finalistas de 'Vecinitas 2008' que organiza la revista FHM · Al casting inicial se presentaron más de 7.000 chicas procedentes de toda España

Es guapa y simpática. Tiene 25 años y está seleccionada entre las diez finalistas para ser elegida Vecinita 2008, un concurso que organiza la revista FHM. Se llama Sara Orellana y está ilusionada con la idea de que este concurso le abra puertas en el futuro.

Nacida en la calle Altamira, Sara decidió presentarse al casting de Vecinitas después de verlo por internet. "Una amiga me animó a presentarme y al principio estaba muy animada pero luego me rajé un poco. Al final me animó, porque no perdía nada con presentarme. Mandé unas fotografías y me llamaron para el casting".

La almeriense se presentó al casting en Málaga, aunque en total se presentaron en distintos puntos de España más de 7.000 chicas. "Fui pasando distintas fases de selección y al final he quedado entre las diez finalistas", comenta ilusionada Sara.

Lo curioso de todo esto, es que Sara antes no había participado de forma profesional en desfiles ni nada parecido. "Estuve un tiempo en Madrid e hice alguna cosa, pero sin importancia". Sara se presentó con la idea de que no iba a conseguir nada. "Tenia claro que no perdía nada, y me decidí a aprender y pasarlo bien". Con lo que respecta al casting, Sara afirma que "ha sido muy divertido, aunque tenia pruebas comprometidas, ya que me pidieron que fingiera un orgasmo. Eso me cortaba un poco, pero si fue divertido".

"Aparte del premio en efectivo que conlleva ser elegida Vecinita del año, creo que es una oportunidad que se me brinda para que me conozcan y poder hacer cosas en el mundo de la imagen. Yo me he presentado con esa ilusión. Pero vamos, que aunque no ganes, puedes tener suerte", comenta Sara.

La almeriense esta abierta a algún contrato siempre que merezca la pena. Para la pasarela no valdría, puesto que no doy la talla, pero para televisión, imagen o publicidad estaría dispuesta". Sara trabaja ahora en un pub y antes trabajo en una joyería y en una tienda de ropa. Esta bella mujer no descarta ser portada de alguna revista. "No me importaría mostrar parte de mi cuerpo, pero si lo puedo evitar, mucho mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios